UN HOMBRE INTENTÓ VIOLAR AL HIJO DE SU PAREJA Y LOS VECINOS CASI LO LINCHAN

Policiales 05 de abril de 2024 Por prensa
El adolescente de 15 años logró escapar de la casa y pedir ayuda. El supuesto abusador fue capturado en la vereda y golpeado por los frentistas. Quedó detenido.
WhatsApp Image 2024-04-05 at 11.57.57

Según publicó el portal 0221.com.ar, el episodio ocurrió en calle 149 y 74, localidad de Los Hornos, donde la Policía se hizo presente para detener a un hombre de 35 años acusado de obligar a su hijastro a tomar de una botella de fernet que contenía varias pastillas para luego abusar de él.

De acuerdo al testimonio del joven, su padrastro comenzó a manosearlo en sus partes luego de drogarlo. En medio de esta situación desesperante, el chico logró escapar hacia la vivienda de un vecino, a quien le contó la dolorosa situación que había atravesado algunos minutos atrás.

Los efectivos policiales detuvieron al acusado cuando estaba a punto de sufrir un linchamiento por parte de los frentistas y lo trasladaron a la comisaría Tercera. Ahora, la causa quedará en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16, que investigará el hecho caratulado como "presunto abuso sexual".

banner-wapp2

Te puede interesar