INTENTÓ PRENDER FUEGO A SU PAREJA Y QUEDÓ IMPUTADO

El imputado Jesús Noe Quiroga será juzgado por un hecho ocurrido en abril de 2022.

Policiales23 de abril de 2024prensaprensa
Historia-del-fuego-1
Historia-del-fuego-1

banner-wapp2

En la Sala II del Tribunal de Juicio se realizará desde mañana una audiencia de debate seguida en contra de un hombre de 31 años imputado por los delitos de homicidio doblemente agravado por el vínculo, la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género en grado de tentativa, en concurso ideal con desobediencia judicial.

El juicio se llevará a cabo con tribunal colegiado presidido por la jueza María Victoria Montoya Quiroga.

Según consta en la requisitoria fiscal de elevación a juicio, la damnificada refirió que, en el contexto de una discusión, su pareja (el acusado) se prendió fuego en un intento de quemarla a ella. Dijo que el sujeto comenzó a arrojar kerosene sobre ella y sobre sí mismo, al tiempo que la amenazaba diciéndole que la iba a matar. En un momento, el acusado encendió el fuego pero ella corrió y las llamas no la alcanzaron. Él, en cambio, sufrió quemaduras en la cara, manos, cabeza y torso. Estuvo internado en grave estado en el Hospital San Bernardo.

La denunciante señaló que su pareja hizo esto luego de que ella le dijera que se quería separar. El sujeto tenía exclusión de hogar por hechos de violencia previos, pero la damnificada manifestó que no cumplía la medida.

Te puede interesar
FB_IMG_1766327930868

Gran secuestro de armas en Chicoana

prensa
Policiales21 de diciembre de 2025

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana

720

Un hombre mató a su hermano de 26 puñaladas por la herencia familiar

prensa
Policiales19 de diciembre de 2025

Un hombre de 62 años murió durante la madrugada de ayer en la provincia de Tucumán, luego de ser apuñalado al menos 26 veces por su hermano. El ataque se habría desencadenado tras una discusión por la sucesión, ya que la víctima exigía que el agresor vendiera la casa familiar para repartir las ganancias.