CIC DE SAN BENITO: JORNADA DE SALUD Y DEPORTE

Locales 04 de abril de 2024 Por Rouse Leonor
El encuentro será mañana viernes 5 de 10 a 12. Habrá talleres abiertos, stands informativos y mucho más. El objetivo es compartir el día con profesionales del deporte. Para más información llamar al 3874860774.
gimnasia-san-benito-2

La Coordinación General de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad invita a los vecinos de la zona sudeste a participar de la “Jornada de salud y el deporte” que se realizará en el Centro Integrador Comunitario de barrio San Benito.

María Juncosa, titular del área, indicó que la actividad es organizada por la Municipalidad y por la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina -SEDRONAR-.

La jornada está prevista para el viernes 5 de abril de 10 a 12, habrá talleres abiertos, stands informativos y mucho más. Todos los vecinos que deseen sumarse podrán inscribirse al 3874860774

Es de recordar que las puertas del CIC están siempre abiertas para que los vecinos puedan acercarse y conocer la agenda de actividades. El edificio se encuentra en Avenida Discépolo y Mors de barrio San Benito, zona sudeste.

banner-wapp2

Te puede interesar