ROMEO SANTOS DESMINTIÓ HABER SUFRIDO UN INFARTO Y ENVIÓ UN MENSAJE: “DIOS LO REPRENDA”

Espectaculos 01 de abril de 2024 Por Rouse Leonor
‘El Rey de la Bachata’ aclaró que no ha sido hospitalizado y que su salud se encuentra bien, ante la falsa noticia que se difundió el domingo 31 de marzo y que alertó a sus seguidores
Romeo-Santos-desmiente-que-haya-sufrido-un-infarto-1-de-abril-del-2024-elorientaldemonagas.com_

Romeo Santos rompió el silenció y salió a desmentir la noticia falsa sobre un supuesto paro cardiaco que habría sufrido el domingo 31 de marzo, rumor que conmocionaron a su fanaticada.

El artista neoyorquino envió contundente mensaje en respuesta a quien emitió el comunicado, pero no reveló su identidad; sin embargo, dio a entender que se trata de alguien asociado a un concierto programado del Rey de la Bachata. “Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé”.

A través de su cuenta de X, el cantante se manifestó con duras palabras en las que, incluso, pidió la intervención de la ayuda divina. “Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco”, señaló el cantante y compositor invitando a esa persona que arremetió contra él a que viva en calma y cuide su salud añadiendo una dura frase: “¡Dios lo reprenda!”

banner-wapp2

Te puede interesar