AGUAS DEL NORTE DESCONTARÁ EL 50 POR CIENTO DE LA FACTURA DE ABRIL A LOS USUARIOS DE RÍO PIEDRAS Y LUMBRERAS

Locales 28 de marzo de 2024 Por Prensa
El presidente de la Empresa, Ignacio Jarsún, informó que se tomó la decisión como consecuencia de las incidencias que sufrió el servicio por la crecida del río que arrastró la toma de captación que abastecen a ambas localidades.
94862-aguas-del-norte-descontara-el-50-por-ciento-de-la-factura-de-abril-a-los-usuarios-de-rio-piedras-y-lumbreras

Aguas del Norte descontará el 50 por ciento de la factura a los usuarios de las localidades de Río Piedras y Lumbreras. La decisión se tomó por las incidencias que sufrió el servicio como consecuencia de la crecida del río que afectó las instalaciones de captación.

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, anunció la medida y dijo que el descuento sobre el mes de abril se verá reflejado en las facturas que los usuarios reciban en mayo.

Jarsún señaló que desde la Empresa se trabaja fuertemente asistiendo al municipio, tratando de estar siempre al lado de la gente, y además trabajando en el río, tratando de canalizar y que el impacto sea menor y que se normalice el servicio lo antes posible.

“Somos conscientes de la situación y hemos tomado la decisión de hacer un descuento en la facturación del mes de abril, lo que se va a ver impactado para el mes de mayo, del 50% de la tarifa, teniendo en cuenta que estuvieron varios días sin el servicio”, afirmó el titular de Aguas del Norte y agregó que “queremos estar siempre tratando de que los problemas se resuelvan y que la gente vea además que el servicio que paga les llega como corresponde”.

Por otro lado, Jarsún recordó que “hace tiempo esperamos que se termine de ejecutar una obra muy importante en Río Piedras, que es la nueva planta potabilizadora”, pero que “el problema que tenemos es que esta obra viene financiada por Nación, y todos saben lo que está sucediendo con las obras, con ese financiamiento, que están demoradas o paralizadas, y eso nos complica mucho”.

Indicó asimismo que esta obra tiene un 40% de ejecución y significará la solución definitiva al problema que tiene Río Piedras.
 
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar