Llevó un arma a la escuela y se le disparó en la mochila

El hecho ocurrió el pasado martes, en el Instituto Privado Jesús María Plaza. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas, pero sí generó la preocupación de toda la comunidad. Aseguran que el alumno, de 15 años, no amenazó a nadie. "Lo que pasó es gravísimo", expresó el director de la institución.
SociedadHace 1 horaPrensaPrensa
WhatsApp Image 2026-09-16 at 08.41.11

Una jornada de clases en la localidad bonaerense de González Catán estuvo al borde de convertirse en tragedia. Un estudiante de 15 años del Instituto Privado Jesús María Plaza ingresó al establecimiento con un revólver cargado en su mochila, el cual se accionó de forma accidental al dejar el bolso en el suelo.

Pese a la conmoción provocada por el estruendo en el edificio escolar, las autoridades confirmaron que no se registraron personas heridas.

Las primeras pericias descartaron de inmediato cualquier actitud de violencia o intención de ataque por parte del menor, ya que las fuentes del caso indicaron que en ningún momento exhibió el armamento ni amenazó a sus compañeros o docentes.

Te puede interesar