EL GOBIERNO DESCARTÓ LA VENTA DEL PREDIO DE LA TV PÚBLICA

Nacionales 27 de marzo de 2024 Por Prensa
El vocero presidencial Manuel Adorni aseguró que es un tema que no está en análisis. El mismo está valuado en 400 millones de dólares.
tevepublica

El Gobierno aseguró que no planea vender el predio donde funciona la TV Pública, ubicado en el barrio porteño de Palermo, luego de que este martes el periodista Jorge Rial informara que un empresario se encontraría trabajando en una propuesta de compra para realizar un negocio inmobiliario.

Consultado sobre las intenciones del Gobierno, el vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró en la conferencia de prensa de este miércoles que el tema "no está en análisis". El director ejecutivo de la TV Pública, Juan Parodi, renunció de manera improvista el viernes pasado en medio de los recortes presupuestarios.

A través de la red social X, Rial señaló que el predio de la avenida Figueroa Alcorta 2977 se vendería por u$s400 millones, mientras que el terreno ubicado en Pacheco donde se encuentra la antena de Radio Nacional se comercializaría por u$s200 millones.

También indicó que una empresa inmobiliaria se encontraba "armando la propuesta que será aprobada por el Gobierno", una situación que el periodista calificó de "escándalo" y "dudosa liquidación de los medios" públicos.

banner-wapp2

Te puede interesar