EN LA VOZ DE MUJERES, EL MUSEO DE LA CIUDAD SE LLENARÁ DE MÚSICA Y POESÍA

Locales 26 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
La Municipalidad invita a vecinos y visitantes a disfrutar del encuentro “Pintó Poesía”, en La Florida 97. El evento comenzará a las 19 horas con entrada libre y gratuita. Habrá poesías para llevar y disfrutar.
poesia-en-el-museo-de-la-ciudad-e1711481760667

En el marco del mes de la Mujer, la Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa y el Museo de la Ciudad invitan a disfrutar de un encuentro de mujeres poetas que contará con recitados de poesías y música.

“Pintó Poesía» tiene como finalidad acercar las distintas voces de 8 mujeres poetas y músicas salteñas, de 3 generaciones, fusionando el arte plástico, la música y la poesía. 

El evento tendrá lugar este miércoles 27 de marzo en el Museo de la Ciudad, ubicado en La Florida 97, a las 19 horas con entrada libre y gratuita.

Ese día, por la mañana, estará disponible un tendedero de poesías, quien lo desee podrá elegir una de ellas, llevársela y disfrutarla.

El encuentro iniciará por la tarde con un homenaje a mujeres poetas latinoamericanas, continuará con el recitado a cargo de Noelia Fath, Ma. Fernanda Sánchez Barros, Susana Maggio, María Belén Aleman, Fanny Gerik, Victoria Gatino. El momento musical tendrá como protagonistas a Pilu y Pía Maca, quienes compartirán con el público canciones de autoría propias.

Se utilizarán las diferentes salas y el patio del Museo dialogando de esta manera con la muestra “3 Mujeres, 3 Generaciones, 3 Miradas” que se encuentra en exposición hasta el 12 de abril de lunes a viernes de 9 a 19:30.

 

banner-wapp2

Te puede interesar