VICTORIA VILLARRUEL CRUZÓ A ESTELA DE CARLOTTO POR SUS DICHOS CONTRA MILEI: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE, RESPETÁ”

Nacionales 25 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
La vicepresidenta de la Nación respondió a las declaraciones que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo hizo durante la marcha por el Día de la Memoria. También se sumó el vocero del Ejecutivo, Manuel Adorni.
hgfsdahjfm

Durante la marcha por el Día de la Memoria, Estela de Carlotto aseguró que Javier Milei “es un extraño personaje” y pidió que se haga algo para que “se vaya rápido”. Ante esta declaración, la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, y el portavoz presidencial, Manuel Adorni, salieron a cruzarla por X (exTwitter).

“Carlotto a vos no te votó NADIE, votó a @JMilei. Respetá al pueblo argentino que les dijo NO a ustedes también. #NoFueron30000″, escribió Villarruel.

A este posteo se sumó el vocero Adorni, quien expresó: “Todavía algunos no se enteraron de que el Presidente Javier Milei fue votado por el 56% de los argentinos. Gente absolutamente fuera de época”.

Minutos después y por medio de un retuit, el mismo Javier Milei se encargó de compartir en su perfil de X los dichos de la vicepresidenta. Además de Villarruel y Adorni, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, también cruzó a Estela de Carlotto.

“Defienden la democracia solo cuando gobiernan ellos”, expresó el titular de la Cámara baja en X, acompañando el posteo con una foto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

Luego de la marcha, el pedido de Estela de Carlotto: “Hagamos algo para que cambie o se vaya rápido”
Tras leer el comunicado oficial, Estela de Carlotto se refirió al presidente Javier Milei cuando se retiraba de la plaza. “Es un extraño personaje. Entonces, yo digo que, por ahí… Hagamos algo para que cambie o que se vaya rápido, una de dos”, dijo la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

En ese contexto, indicó: “Hay que seguir registrando lo que se dice y hace, y seguir pateando para el lado de lo que el pueblo quiere. No vamos a conciliar nada de lo que haga que esté mal hecho”.

banner-wapp2

Te puede interesar