VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: AMENAZARON A LA FAMILIA DE ÁNGEL DI MARÍA

Deportes 25 de marzo de 2024 Por Prensa
El incidente tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada, específicamente a las 2:30, en uno de los accesos exclusivos del barrio privado de Miraflores, ubicado en la avenida Fuerza Aérea al 4200, en Funes, cerca de Rosario.
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.55.20

El incidente tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada, específicamente a las 2:30, en uno de los accesos exclusivos del barrio privado de Miraflores, ubicado en la avenida Fuerza Aérea al 4200, en Funes, cerca de Rosario. Los autores de este acto intimidatorio estaban en un auto de color gris desde el cual se habría escuchado explosiones.

Las cámaras del country divisaron que desde el vehículo arrojaron un cartel en la puerta. En consecuencia, la familia lo levantó y lo entregaron inmediatamente al personal policial, comando radioeléctrico de Funes. En el lugar, hallaron un envoltorio de nailon color negro con la descripción “Flia Di María”.

Cabe destacar que no se observaron elementos balísticos para preservar en inmediaciones. Y, finalmente, solicitaron la presencia de personal de la policía criminalística en el lugar.

El Ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Soria, habló con TN acerca de esto y declaró: “El contenido de la amenaza no lo vamos a difundir porque estaríamos entrando en el juego de estas organizaciones de generar más conmoción social a través de los medios”.

A pesar de esta decisión del ministro los investigadores del caso confirmaron que no incluyó intimidaciones explícitas y el caso está en manos de la fiscalía de Rosario. Por otro lado, no se encontraron elementos balísticos en la zona pero igualmente la policía criminalística trabajó en el lugar.

banner-wapp2

Te puede interesar