SEGURIDAD VIAL CONTROLÓ A MÁS DE 11.000 VEHÍCULOS EL FIN DE SEMANA

Se detectaron 1037 infracciones y se labraron las actas correspondientes. 97 conductores fueron sancionados por conducir alcoholizados.
Locales25 de marzo de 2024PrensaPrensa
11442-seguridad-vial-controlo-a-mas-de-11000-vehiculos-el-fin-de-semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó los operativos de control vehicular que se desplegaron durante el fin de semana.

La Dirección General de Seguridad Vial de la Policía de Salta trabajó con puestos fijos y móviles ubicados en toda la provincia realizando distintos controles de seguridad vial, de velocidad y de alcoholemia. Fiscalizaron 11129 vehículos en rutas, caminos vecinales y avenidas.  

Se detectaron y sancionaron 1037 incumplimientos a las normativas vigentes, se realizaron 6223 test de alcoholemia, de los cuales 97 fueron positivos.

Cabe destacar que los controles vehiculares se realizan de manera diaria y tienen como objetivo concientizar a los conductores sobre la vital importancia de respetar las normativas viales y detectar la posible comisión de delitos para reducir los índices de siniestralidad vial.
 
Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Te puede interesar
110231-amplio-despliegue-con-el-operativo-de-proteccion-ciudadana-integral-en-barrio-castaniares-y-zonas-aledanias

Continúan los Operativos de Protección Ciudadana en la zona norte

prensa
LocalesHace 12 horas
Ministerio de Seguridad Noticias de Salta Seguridad 26/09/2026 12:32En el marco de un nuevo operativo de Protección Ciudadana Integral, más de 100 personas fueron demoradas por delitos, contravenciones y tenencia de estupefacientes. Se realizó anoche y durante la madrugada de hoy con la presencia del secretario de Seguridad, Ignacio Vilchez, y el subjefe de Policía, Guido Burgos.