“LA ÚLTIMA CARTA” UN HOMENAJE DE MALVINAS POR EL BALLET FOLKLÓRICO DE LA PROVINCIA

Espectaculos 21 de marzo de 2024 Por Rouse Leonor
Será el próximo 6 de abril en la Casa de la Cultura. Es una obra que narra a través de la danza, el teatro y el arte, postales sobre la guerra de Malvinas
11377-llega-la-ultima-carta-un-homenaje-de-malvinas-por-el-ballet-folklorico-de-la-provincia

El Ballet Folklórico de la Provincia “Gral. Martín Miguel de Güemes” se prepara para su próxima presentación el 6 de abril a las 21 hs en Casa de la Cultura. La obra contará con coreografía de su director titular, Daniel Espoz y del coreógrafo Germán Bonetto como director invitado.

 “La Última Carta” es una obra que narra a través de la danza, el teatro y el arte, postales sobre la guerra de Malvinas. Una madre, una esposa, amigos que despiden a aquel muchacho de tan solo dieciocho años notificado en Marzo de 1982 como uno de los soldados que viajaría a defender la Patria.

Entre la inocencia propia de su edad, entre el dolor y miedo al vivir la realidad, aquel héroe caído en combate, en algún momento de esos terribles 74 días le escribe a su madre sin saber que sería la última carta que hasta el día de hoy no dejará de leer.

 
Una herida que sigue abierta, decenas de historias que no pudimos escuchar, cientos de familias que siguen esperando el reconocimiento de aquellos familiares “solo reconocidos por Dios”, porque es una deuda que se les debe, porque es el respeto que se merecen ellos, nuestros Héroes de Malvinas.

Entrada general de $2.000, próximamente a la venta en www.saltaticket.gob.ar,  y en boletería de la Casa de la Cultura. Localidades sin cargo para estudiantes y adultos mayores exclusivamente en la boletería.

banner-wapp2

Te puede interesar