JAVIER ALTAMIRANO FUE TRASLADADO AL INSTITUTO FLENI Y EVALÚAN OPERARLO

Deportes 21 de marzo de 2024 Por Prensa
La salud de Javier Altamirano empeoró tras la convulsión que sufrió en el partido frente a Boca y estarían por hacerle una intervención cerebral.
WhatsApp Image 2024-03-21 at 06.58.15

Hace unos días, el mundo del deporte quedó completamente conmocionado cuando Javier Altamirano sufrió una convulsión en el medio del encuentro entre Estudiantes y Boca. Tras estar internado en cuidados intensivos, la salud del futbolista tuvo varios cambios.

Si bien había estado inicialmente en el Hospital Italiano, lugar en el que determinaron que había tenido una trombosis del seno longitudinal superior, el chileno tuvo que ser trasladado al Instituto Fleni de urgencia donde se encuentra en terapia intensiva y estarían por hacerle una intervención cerebral.

En TN, el periodista Guillermo Lobo explicó: “Está en terapia intensiva. No significa que se haya agravado su cuadro, sino es por cuidados. Están haciendo estudios exhaustivos para determinar si esta trombosis precisa un tratamiento quirúrgico o pueden seguir con el medicamentoso”.

“Pasó una situación muy difícil. Dada su fortaleza, su juventud y su estado físico excelente no ha sido peor. El tratamiento al que se sometió en La Plata es el que indican los protocolos y fue tratado por los mejores médicos de la República Argentina”, continuó expresando.

banner-wapp2

Te puede interesar