CÓRDOBA: HALLARON MUERTO A UN ADOLESCENTE ADENTRO DE UN FREEZER

Sociedad 20 de marzo de 2024 Por Prensa
Tenía 13 años y fue su mamá quien lo encontró sin vida. Ocurrió en una vivienda de barrio Panamericano. Investigan si ingresó por las altas temperaturas o por un desafío de redes sociales.
WhatsApp Image 2024-03-20 at 09.54.25

La ciudad de Córdoba no sale del horror. En la madrugada de este miércoles, un adolescente de 13 años fue encontrado muerto adentro de un freezer en su casa de barrio Panamericano.

Según informaron fuentes policiales, la mamá lo encontró sin vida alrededor de la 1:00. Fue trasladado al Hospital Infantil donde le diagnosticaron paro cardiorrespiratorio y confirmaron su deceso.

De acuerdo a lo que habría manifestado la mujer a los efectivos, su hijo se fue a dormir cerca de las 21:00 del martes. Pero horas más tarde, descubrió que no estaba en su habitación y el hallazgo fue desolador: estaba en el freezer ya sin signos vitales.

Por el momento se desconocen las causas de la tragedia. Investigan si el menor tomó la decisión de meterse por las altas temperaturas, si fue por un desafío viral en redes sociales o un hecho aun peor.

banner-wapp2

Te puede interesar