JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024: EL INÉDITO ANUNCIO QUE PERMITE TENER SEXO A LOS ATLETAS

Deportes 20 de marzo de 2024 Por Prensa
El inédito anuncio que permite tener sexo a los atletas en los Juegos Olímpicos de París 2024,
1710887116907

Falta cada vez menos para que la máxima cita del deporte mundial tenga su impactante inicio en Francia y las autoridades comenzaron a tomar determinaciones de peso: para los Juegos Olímpicos de París 2024, se confirmó se repartirán 300 mil preservativos entre los atletas que participen.

El anunció fue hecho por el director de la villa olímpica, Laurent Michaud, y de esta manera ratificó que se permitirán las relaciones sexuales entre los deportistas,  por lo que se entregarán condones para que los máximos protagonistas se cuiden, contrario a lo que sucedió en Tokio 2020, que estuvo prohibido.

En ese sentido, Michaud señaló que, en estos Juegos de París (26 de julio hasta el domingo 11 de agosto), desean que los atletas tenga total libertad durante su tiempo de ocio. "Es muy importante que la convivencia aquí sea algo grande", remarcó el funcionario a cargo de las instalaciones en las que se hospedarán los atletas.

Según el cálculo establecido por los organizadores, cada competidor recibirá, de promedio, 30 preservativos. Sin dudas, el número llama la atención si se tiene en cuenta que la competencia dura tres semanas. Incluso, algunos de los participantes tienen una estadía máxima de cinco días y, una vez que finalizan su prueba, deben salir de la Villa Olímpica.

Más allá de esta medida, el director francés señaló que en París 2024 no habrá alcohol, pero sí distintas opciones de comida: "Tendremos más de 350 metros de buffet con comida del mundo y estoy seguro de que los atletas estarán muy contentos de que se preparen aquí algunas especialidades francesas. Pero, la variedad responderá primero a las necesidades de los atletas en cuanto a nutrición y rendimiento".

banner-wapp2

Te puede interesar