¿POR QUÉ BOCA ESTÁ OBLIGADO A HINCHAR POR RIVER PARA CLASIFICAR AL MUNDIAL DE CLUBES 2025?

Deportes 20 de marzo de 2024 Por Prensa
El Xeneize disputará la Copa Sudamericana y estará atento al desempeño del Millonario en la Libertadores, que podrá determinar el futuro del equipo de La Ribera para disputar el certamen mundialista a jugarse en los Estados Unidos.
7k6oe865C_1290x650__1

El sorteo de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2024 determinó que los hinchas de Boca tengan que hinchar por River para poder clasificar al Mundial de Clubes 2025.

Lo cierto es que el conjunto Millonario tiene la chance de decidir el futuro del Xeneize para disputar el certamen mundialista que se jugará en los Estados Unidos desde el 15 de junio al 13 de julio de 2025.

El equipo de Martín Demichelis enfrentará a Nacional de Uruguay en la fase de grupos del máximo torneo continental conjunto que podría superar al Boca en el ranking de la FIFA el cual determina que equipos clasifican Mundial de Clubes.

En el mismo, Nacional suma 40 puntos contra los 71 que tiene Boca. El detalle es que el Xeneize no disputará la Libertadores y el conjunto uruguayo sí. De esta manera tendrá la chance de superarlo y convertirse en uno de los clasificados.

ranking-fifa-mundial-clubes-2025-conmebol

Para poder lograrlo deberá alcanzar los cuartos de final de la Libertadores. En el medio tiene que enfrentar en la fase de grupos a River, Libertad y Deportivo Táchira. Es por ello que si los dirigidos por Martín Demichelis le ganan los dos partidos, el Bolso tendrá menos chances de avanzar de ronda.

banner-wapp2

Te puede interesar