BOCA JUNIORS VENCIÓ 1-0 A SPORTIVO TRINIDENSE Y LOGRÓ LA PRIMERA VICTORIA EN LA COPA SUDAMERICANA

Deportes 10 de abril de 2024 Por Vazquez Lourdes
Aaron Anselmino hizo el gol del triunfo y luego abandonó el partido por lesión. Como el Xeneize ya había agotado los cambios terminó con diez y sufrió ante el elenco paraguayo. Los dirigidos por Diego Martínez lideran el Grupo D
fasf

Boca Juniors venció 1 a 0 a Sportivo Trinidense y logró su primera victoria en la Copa Sudamericana. Aaron Anselmino anotó el tanto del triunfo, el primero en el club, y luego tuvo que abandonar el juego por lesión. Como el equipo ya había agotado los cambios, el Xeneize terminó con diez hombres y sufriendo de más ante un elenco paraguayo con mucha actitud y sacrificio.


Con estos tres puntos, Boca Juniors lidera el Grupo D con cuatro puntos, luego del empate en el debut ante Nacional Potosí. Restan que jueguen Fortaleza (3) ante los bolivianos (1) este miércoles en Brasil. Ahora, el equipo de Diego Martínez se mentalizará en los 63 minutos restantes del partido ante Estudiantes en La Plata, este viernes por la Copa de la Liga. De ganar, asegurará su clasificación a los cuartos de final.

El joven de 18 años dio seguridad en el fondo y apareció cuando más lo necesitaba su equipo para lograr el primer triunfo en la Sudamericana. Los gigantes de Europa que lo tienen en el radar
 
 
En el momento de mayor presión apareció Aaron Anselmino, el jugador más joven que Boca Juniors alistó para jugar ante Sportivo Trinidense. El defensor de 18 años apareció en el último tramo del partido y marcó el gol del triunfo por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. La joya de las Inferiores de Boca Juniors es pretendido por el Manchester United y otros gigantes de Europa.

banner-wapp2

Te puede interesar