PELEA DE TRÁNSITO TERMINÓ EN UNA BATALLA CAMPAL: UN HOMBRE SUFRIÓ UN TRAUMATISMO DE CRÁNEO

Nacionales 19 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
El hecho ocurrió el lunes por la tarde en calle 7 y 45. El agresor está detenido por “lesiones graves”.
jkukyukyu

Un joven de 24 años fue detenido por la Policía Bonaerense luego de mantener una discusión de tránsito con un automovilista, al cual le fracturó la mandíbula y le produjo un traumatismo de cráneo. La víctima está internada y en grave estado.


El violento hecho ocurrió el lunes pasado, alrededor de las 17 en calle 7 y 45, La Plata, y todo quedó registrado gracias a la cámara de seguridad de una estación de servicio de la zona.

Tal como se puede ver en las imágenes, la víctima, Hernán G. (43) y empleado del Ministerio de Salud bonaerense, detuvo su auto en la senda peatonal y a los pocos segundos aparece el joven, identificado como Juan Ignacio Navarro, con quien en cuestión de segundos empezó a discutir por motivos que hasta el momento se desconocen.

La discusión fue subiendo de tono hasta que ambos bajaron de sus vehículos y cuando el conductor del auto se acercó, Navarro le dio un golpe en la cara que lo dejó en el piso. A pesar de esto, se levantó, intentó devolverle el golpe, pero el motociclista se adelantó y volvió a derribarlo dejándolo inconsciente.

Tras un llamado de los vecinos al 911, la policía llegó al lugar del hecho e inmediatamente detuvo a Navarro. Por otra parte, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Gonnet en un estado delicado.

Tiziana, una joven comerciante de la zona, fue testigo del violento hecho y contó cómo comenzó todo: “Venían peleándose por la ventanilla, llegaron al semáforo que estaba en rojo, frenan y el del auto baja a increpar al de la moto, por lo que este respondió”.

“Se empezaron a pelear acá en la esquina. El de la moto le pegó una piña que lo dejó en el piso al del auto y ahí se empezaron a meter todos. Todos se peleaban, pero de una manera salvaje. Terminó siendo una batalla campal”, agregó impresionada.

Según informaron fuentes del personal médico, Hernán G. posee un “deterioro del sensorio, fractura de mandíbula derecha, herida cortante en el mentón, escoriaciones en cara y nariz, rotura de los dientes incisivos y trauma de cráneo leve de alto riesgo”.

Al conocer los detalles sobre su estado de salud, la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de La Plata, a cargo de Ana María Medina, secretaría de Juan Carlos Pietra, ordenó la detención efectiva de Juan Ignacio Navarro por lesiones graves.

banner-wapp2

Te puede interesar