“SOS EL MARIDO DE PAMPITA K”: LA CHICANA DE YANINA LATORRE A PEDRO ROSEMBLAT POR SU ROMANCE CON LALI ESPÓSITO

Espectaculos 19 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
Tras repasar las declaraciones que brindó el streamer en una entrevista, la panelista lanzó varios comentarios muy ácidos.
dfjfk,

Yanina Latorre chicaneó a Pedro Rosemblat: “Sos ‘el marido de Pampita’ K”. Fue a raíz de las últimas declaraciones del conductor acerca de su romance con Lali Espósito.

“El chiquito este en el contexto de que ahora es el novio de Lali Espósito. Creo que es carismático, creo que es bastante inteligente, pero cuando vi la nota que hizo con María Laura Santillán, me empecé a arrepentir de haber dicho que él era inteligente”, lanzó al aire .

Acto seguido, Latorre fue repasando una por una las declaraciones y haciendo acotaciones al respecto, en las que destrozó a Rosemblat.

Qué dijo Yanina Latorre sobre Pedro Rosemblat
“Escuchen esta frase: ‘No hay nada más lindo que enamorarse de una persona que está enamorada de vos’”, leyó Yanina Latorre sobre una de las declaraciones de Rosemblat. Y exclamó: “El pibe es un pel... todo el tiempo lo único que quiere decir es que Lali estaba enamorada de él y que él no. O sea, él se siente en este momento que es el mejor hombre del mundo, el poron... más poron... del planeta, porque Lali un día se levantó y se enamoró”.

Indignada, la columnista continuó con su descargo: “Qué espanto que un tipo tenga necesidad de aclarar que ella se enamoró, que ella le escribió, que ella se animó, que ella le dio el primer beso y que ella lo llevó a España. ¡Loco, qué poco hombre!”.

Luego reparó en otra de las frases. “Estoy de novio con Lali y el tema creo que tiene que ver un poco con el miedo al recorte también y con un proceso de ‘maridización de Pampita’ que me preocupa un poco”, leyó Latorre. Y sentenció: “Amor, no estás preocupado. Sos ‘el marido de Pampita’ K”.

Entonces empezó a enumerar las diferencias entre él y Roberto García Moritán. “Nada más que el marido de Pampita no es tan atrevido como vos, no dice que Pampita se enamoró primero, el tipo no anda deseando que los argentinos nos fundamos”, enumeró. Y remató: “El marido de Pampita asume que es el marido de Pampita, camina al lado de Pampita o va a atrás de Pampita, aplaude y agradece”.

“Vos sos un pel... que ahora te estás quejando de la ‘maridización del marido de Pampita’. ¡Sos igual! ¿Por qué te creés que te hizo la nota María Laura Santillán? ¿Por tu gran periodismo? No, rey, porque te garch... a Lali y sos kirchnerista”, concluyó.

banner-wapp2

Te puede interesar