FORMOSA: AMENAZARON DE MUERTE AL GOBERNADOR GILDO INSFRÁN EN LA CALLE

Nacionales 18 de marzo de 2024 Por Rouse Leonor
La custodia del gobernador Gildo Insfran redujo a un hombre que amenazó al mandatario provincial con un tubo de gas y luego realizó maniobras peligrosas frente a la camioneta oficial. El agresor fue detenido, ya recibió a sus abogadas y se espera su liberación en las próximas horas.
1710634730439

En las últimas horas, fue detenido un motocicilista de 27 años por haber amenazado este mediodía con un tubo de gas al gobernador formoseño Gildo Insfran cuando se cruzaron en un semáforo. Tras haber hecho gestos con sus manos que simulaban una pistola en dirección al gobernador, el hombre realizó maniobras zigzagueantes frente a la camioneta oficial con un "comportamiento temerario", de acuerdo a fuentes policiales. 

El agresor, que fue detenido, recibió visitas y se reunió con sus abogadas, según informaron fuentes provinciales. Se estima que será liberado este lunes.

El hombre atacó al mandatario provincial alrededor de las 11.40 horas cuando circulaba en el vehículo oficial, por la avenida Néstor Kirchner, casi llegando a la calle Trinidad González. El sujeto, que se desplazaba en una motocicleta de 110 cilindradas transportando un tubo de gas de 10 kilos entre las piernas, primero estacionó al costado de la camioneta y le realizó señas y gestos con la mano al gobernador. 

La actitud de la persona puso inmediatamente en alerta a la custodia, máxime teniendo en cuenta que transportaba un tubo de gas, considerándose las señas como una amenaza para el primer mandatario provincial. Cuando el semáforo habilitó con luz verde, continuaron su marcha, y el hombre nuevamente comenzó a realizar maniobras zigzagueantes e interpuso su moto al vehículo del gobernador.

banner-wapp2

Te puede interesar