
La resolución del Banco Central impacta en las operaciones de los usuarios de entidades bancarias, que se verán afectados durante las fiestas de fin de año.


En la grabación se puede ver Abel Guzmán con un arma tras el ataque a Germán Medina. Todavía sigue prófugo.
Nacionales03 de abril de 2024 Vazquez Lourdes
En las últimas horas se conocieron nuevas imágenes posteriores al crimen del peluquero Germán Medina en Recoleta. Una cámara de seguridad ubicada dentro del local muestra al asesino, Abel Guzmán, corriendo al dueño tras el ataque.


Al comienzo de la grabación -que dura casi dos minutos- se puede ver al propietario del local, Facundo Verdini, esconderse detrás de un guardarropas. Instantes después, aparece Guzmán tras sus pasos.
Sin embargo, el atacante entró solo cinco segundos y luego se retiró de la escena, mientras Verdini siguió escondido con temor a que le pueda hacer algo.
Sobre el final del video, apareció en esa parte del local el empleado que ayudó a Guzmán a escapar por la ventana. Por lo que se puede apreciar, le avisó a Verdini que ya se había ido.
Luego de comunicarle sobre la huida del atacante, que todavía sigue prófugo, salió por la puerta tomándose las dos manos con la cabeza, mientras que Verdini fue detrás de él hablando por teléfono.

La resolución del Banco Central impacta en las operaciones de los usuarios de entidades bancarias, que se verán afectados durante las fiestas de fin de año.

La medida de fuerza de los controladores aéreos se realizó en un contexto de reclamos salariales. Con la reactivación, los vuelos volvieron a la normalidad.







