NO CULPES A LA LLUVIA, LUIS MIGUEL TUVO QUE SUSPENDER SU SHOW EN CORDOBA

Espectaculos 15 de marzo de 2024 Por prensa
El astro mexicano salió al escenario en la noche del jueves a las 21.45 y comenzó a entonar sus mejores éxitos bajo una intensa lluvia desatada en Córdoba. Sin embargo, y bajo un paraguas no pudo continuar con su show y tuvo que suspenderlo. Los miles de espectadores se fueron decepcionados.
luisf

Luis Miguel no terminó de la mejor manera su gira por el país, ya que interrumpió su último show debido a la lluvia. El artista se presentó anoche en la ciudad de Córdoba, más precisamente en el estadio Juan Domingo Perón, sede del equipo de fútbol Instituto Atlético Central Córdoba. Salió al escenario a las 21.45 y comenzó a entonar sus mejores éxitos bajo el el agua. De hecho en algunas imágenes se lo ve cantando debajo de un paraguas pero poco más de una hora después -a las 22.50- dio por finalizado el concierto, sorprendiendo así a los 18 mil espectadores que lo esperaban con ansias y que se fueron decepcionados sin mayores explicaciones.

Al igual que sus presentaciones en el Campo Argentino de Polo, en la ciudad de Buenos Aires, el recital de Córdoba estaba programado para realizarse en cinco tandas. Sin embargo, anoche hubo solo tres, sumado a un cambio de vestuario de Luis Miguel, por el cual estuvo siete minutos fuera del escenario.


Este viernes, desde la producción de Luis Miguel Tour 2024 emitieron un comunicado en el que informaron los motivos por los que se tomó la decisión de cortar antes el espectáculo. “En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina, y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido. Gracias por su apoyo y comprensión”, indica el escrito

banner-wapp2

Te puede interesar