GIMNASIA INTENTARA SER BICHO EN COPA ARGENTINA

Deportes 15 de marzo de 2024 Por prensa
El equipo salteño Gimnasia y Tiro intentara dar el batacazo frente a Argentinos Juniors por los 32 avos de final de la Copa Argentina. El técnico Forestello presentara un equipo con varios cambios ante el exigente Bicho de la Paternal. El partido comenzara a las 19.15, se jugara en el estadio Ciudad de Caseros de Estudiantes y transmitirá en vivo TYC Sports.
rtr

Gimnasia y Tiro, impulsado por una gran ilusión y disfrutando de un buen presente en la Primera Nacional, intentará dar el batacazo frente a Argentinos Juniors, al que enfrentará en el estadio Ciudad de Caseros (Estudiantes), a partir de las 19.15, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Con una seguidilla de partidos en marzo, lesionados y expulsados que obligan al entrenador Forestello a buscar variantes, Gimnasia y Tiro en un buen presente en su regreso a la Primera Nacional.

Una de las grandes certezas que adelanto Forestello es la presencia de Federico Abadía en el arco millonario, esto significa que Federico Cosentino, deberá esperar para tener su oportunidad.

Abadía, titular indiscutido, atraviesa un gran momento y es uno de los grandes responsables del buen presente de su equipo en el torneo de ascenso.

El que podría volver a meterse en el once es Ignacio Sanabria, ausente ante el bohemio debido a que debía cumplir una fecha de sanción por expulsión. El marcador central ocupará el lugar de Jeremías Rosales.

A su vez, el DT albiceleste, no confirmó si Ivo Chaves regresará a la titularidad. El capitán de Gimnasia se encuentra en óptimas condiciones, tras superar su lesión en la muñeca que lo marginó varios partidos.

Otras alternativas que tiene a disposición el técnico del club de calle Vicente López son; Ariel Chaves y Daniel Carrasco, dos jugadores de experiencia, entre otros.

En la ofensiva, Yagui Forestello mantendría a Fabricio Rojas y resguardaría la integridad física de Lautaro Gordillo, quien se retiró lesionado el partido pasado.

El nuevo compañero del Pollo en ataque sería Tomás Attis, un delantero que mostró cualidades muy interesantes cada vez que le tocó ingresar.


El probable equipo: Federico Cosentino; Ivo Chávez, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Ignacio Sanabria y Rubén Villareal; Exequiel Narese, Matías Birge y Walter Busse ; Rojas y Tomás Attis.

Tecnico: Ruben Forestello

banner-wapp2

Te puede interesar