MARÍA EUGENIA RITÓ CONTÓ QUE TUVO UNA NOCHE DE PASIÓN CON PABLO ECHARRI Y REVELÓ DETALLES ÍNTIMOS

Espectaculos 14 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
La mediática dijo que el encuentro se dio en los 90, cuando el actor estaba en un impasse con su expareja Natalia Oreiro.
Rito-Echarri-1-1052x630

María Eugenia Ritó no teme mostrarse como un libro abierto a la hora de hablar sobre su pasado sentimental. La exvedette abordó este tema junto a Flor de la V y esta quedó sorprendida cuando su entrevistada le contó que sostuvo un breve romance con el productor Pablo Echarri.


En Intrusos (América), el nombre del aludido salió a relucir, luego de que el panelista Guido Zaffora le consultara a Eugenia si estuvo con algún famoso sin que se supiera. Fue allí cuando ella decidió dar detalles sobre su noche íntima con el también actor, quien, de acuerdo al relato, había peleado con su entonces pareja, Natalia Oreiro. Luego destacó sobre Echarri: “No saben cómo besa y la tiene re linda”.

Ante el total asombro de la conductora y sus panelistas, la blonda procedió a recordar cómo coincidieron ella y el artista aquella noche: “Fue cuando yo estaba en La Diosa. Un amigo en común me dice ‘Pablo se va a ir, yo te voy a llevar a esa dirección’”.

Seguidamente, continuó con los detalles más picantes: “Le dije ‘sí, vamos’ y estábamos con una amiga también, divino la pasamos, nos intercambiamos. Los besos de Echarri, de novela y el de abajo, también es de novela”, concluyó.

María Eugenia Ritó mandó al frente a varias famosas y las acusó de “hacer dinero fácil”
Aunque María Eugenia Ritó se mantuvo alejada de los medios durante varios años debido a dificultades económicas, volvió con todo y se encargó de mandar al frente a muchas de sus colegas del espectáculo.

Hace un mes, por medio de un móvil de Mañanísima (eltrece), la rubia dejó entrever que mientras ella lucha por el día a día, algunas mujeres del ambiente no solo encontraron estabilidad al casarse con algún millonario, sino que lograron “limpiar” su historial. “Todas hicimos lo mismo acá y después ‘me hago la señora’ ¿Viste? Son todas iguales”, disparó.

Luego, siguió: “Yo no digo nombres, pero se hacen las señoras. ¿Señoras de qué? Si todo el mundo sabe lo que hiciste. Y andá a saber si hoy en día no siguen haciendo esas cosas, porque yo tengo rumores y sé muchas cosas”.

No conforme con sus dichos, la exbailarina mencionó a algunas famosas para ampliar contexto. “Es la verdad. Tenés un poder atrás, tenés al dueño de un canal, a un político. Como les pasó a Pamela David o a Luciana Salazar. Todo sirve. Yo las felicito. Mirá: chapeau por Wanda Nara por cómo hizo su carrera, que mostró la bombacha, la revoleó... ¿Vos la viste a Wanda lo que era y lo que es hoy? Yo me casé con un millonario y ahora no tengo un mango. Te felicito, Wanda”.

banner-wapp2

Te puede interesar