ROSARIO: DETUVIERON A DOS JÓVENES POR EL CRIMEN DEL PLAYERO

Sociedad 12 de marzo de 2024 Por prensa
Ambos tienen 19 años y fueron identificados luego del análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el ataque a Bruno Bussanich en la estación de servicio donde trabajaba.
2024-03-10-17_45_00-POLICIALESONLINE-en-X_-_El-sicario-dejo-en-la-estacion-de-servicio-donde-asesino

La Policía de Santa Fe detuvo a dos jóvenes de 19 años por el crimen de Bruno Bussanich, el playero asesinado el sábado por la noche en una estación de servicio de Rosario, en el marco de una serie allanamientos realizados tras el recrudecimiento de la violencia en la ciudad de parte de bandas narco.

Los capturados fueron identificados luego del análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el ataque en el establecimiento ubicado en Mendoza al 7600. Uno de ellos, de nombre Tiziano, es sindicado como el que efectuó los tres disparos que causaron la muerte de la víctima.

Durante el operativo, llevado a cabo en el barrio 7 de Septiembre del noroeste rosarino, a unas 30 cuadras de la estación de servicio, se secuestró un gran número de teléfonos celulares. Uno de los detenidos llevaba dos, mientras que el otro contaba con catorce.

En total, 30 personas fueron capturadas el fin de semana en la ciudad santafesina, en medio de una brutal escalada de violencia que, además del crimen de Bruno, incluyó el asesinato de dos taxistas y el ataque a balazos a un colectivero.

banner-wapp2

Te puede interesar