MAÑANA SE DICTARÁ UN CURSO DE DEFENSA PERSONAL POR EL MES DE LA MUJER

Locales 12 de marzo de 2024 Por Prensa
La actividad estará a cargo de la escuela de Taekwondo I.T.F y se llevará a cabo en los CIC de Limache y Unión a partir de las 16. Pueden participar mujeres de cualquier edad y es gratis.
defensa-personal

Las actividades que organiza la Municipalidad por el Mes de la Mujer continúan en distintas zonas de la ciudad. En este caso, se brindará un curso de defensa personal para aquellas mujeres que estén interesadas. No hay límite de edad para participar y es totalmente gratis.

Se llevará a cabo mañana, 13 de marzo, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Limache y también en el de Unión a partir de las 16.

El curso estará a cargo de la escuela de Taekwondo I.T.F que decidió aportar su granito de arena y dictar una clase gratis para que las mujeres que deseen aprender sobre defensa personal puedan hacerlo.

La iniciativa por parte de la Municipalidad surgió en el marco del momento que se atraviesa, donde lamentablemente muchas mujeres sufren algún tipo de violencia.

Con esta capacitación las mujeres contarán con herramientas para defenderse ante alguna situación de violencia que pudieran enfrentar.

Para más información comunicarse al 3874860774. A través de ese contacto podrán sacarse todas las dudas sobre el curso de defensa personal de mañana.

defensa-personal

banner-wapp2

Te puede interesar