LUIS PETRI HABLÓ SOBRE LA VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: “ALBERTO Y ANÍBAL FERNÁNDEZ NO HICIERON NADA”

Ahora 11 de marzo de 2024 Por prensa
El ministro de Defensa criticó al expresidente y al exministro de Seguridad. Patricia Bullrich recibió la tarde de este lunes a las fuerzas federales.
imagepng

El ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, cargó de lleno contra Alberto y Aníbal Fernández. “No hicieron nada y estamos pagando esa inacción los argentinos y, particularmente, la gente que vive hoy en Rosario”, dijo.

“Van a hacer lo que la ley establece que tienen que hacer en estos casos”, señaló sobre la llegada de las fuerzas armadas esta tarde a la ciudad, y siguió: “No se puede dar el mismo tratamiento a un delincuente común que a uno que es parte de una organización criminal, que es parte de una organización vinculada al narcotráfico”.

 La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, viajó a Rosario y esta tarde recibió a las fuerzas federales. "Los dos primeros meses del año se lograron resultados muy importantes apretando fuerte a los delincuentes y a los narcos, tanto nosotros como las fuerzas provinciales", aseguró.

banner-wapp2

Te puede interesar