EL MUNICIPIO COORDINA OBRAS CON AGUAS DEL NORTE Y AVANZAR CON LA REPARACIÓN DE CALLES

La Municipalidad de Salta trabajará de manera coordinada con la empresa Aguas del Norte para avanzar en el Plan de Reparación de Calzadas iniciado por la comuna.
Ahora11 de abril de 2024prensaprensa
convenio-aguas-del-norte-3-2048x1153

banner-wapp2

Es a partir de un acuerdo entre el intendente, Emiliano Durand, y el titular del directorio de la empresa prestadora del servicio, Ignacio Jarsún. Durante el encuentro se habló además sobre las factibilidades para las nuevas construcciones en la ciudad y la planta depuradora sur.

Con ese objetivo, esta mañana el intendente, Emiliano Durand, firmó un convenio con el presidente del directorio de la empresa prestadora del servicio de agua, Ignacio Jarsún.

Durante la reunión, el jefe comunal capitalino, hizo hincapié en la importancia de dar prioridad a los arreglos en las calles de mayor circulación de la ciudad, teniendo en cuenta el relevamiento realizado por profesionales del municipio y la solicitud de los vecinos.

convenio-aguas-del-norte-1-2048x1153

Además, en el encuentro se acordó trabajar en conjunto para abordar la cuestión de las factibilidades para la construcción de nuevos edificios en la capital y se dialogó sobre la planta depuradora sur.

En ese sentido, Ignacio Jarsún, sostuvo que “con el Intendente venimos trabajando desde el primer día, hablamos casi a diario por distintos temas que nos incumben, porque no hay mejor manera que trabajar en conjunto, así podemos optimizar recursos, más cuando son escasos como en los tiempos que estamos viviendo”.

El funcionario indicó que son muchos los temas a resolver como obras inconclusas, bacheo, la falta de agua en algunos barrios y otras cuestiones que requieren de un trabajo coordinado.

“Tenemos la voluntad de ir resolviendo las problemáticas que aquejan a la gente desde hace mucho tiempo”, finalizó Jarsún.

En la reunión, estuvo presente, además, el gerente de Legales de Aguas del Norte, Marcelo Cerdeyro.

Te puede interesar
PORTADA PARA TODO SALTA

Un hombre falleció electrocutado en Villa María Ester

Prensa
Ahora11 de marzo de 2026
El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en el barrio Villa María Ester. Un hombre de 52 años falleció luego de recibir una descarga eléctrica dentro de un galpón ubicado sobre avenida Hipólito Yrigoyen al 2252.