EL PANQUEQUE DEL DÍA: SE PASÓ DEL PRO A LA LIBERTAD AVANZA

Ahora 09 de abril de 2024 Por prensa
Pablo López, uno de los concejales del PRO, anunció mediante las redes que fue invitado por la Diputada Emilia Orozco a unirse a las fuerzas de LLA.
PORTADA PARA TODO SALTA (1)

"A partir de hoy, me sumo a las filas de La Libertad Avanza, un espacio que comparte muchos valores e ideales con los que me conquistó el PRO en 2015, cuando apenas tenía 16 años". 

“Quiero compartir con ustedes que he decidido aceptar la invitación de la Diputada Nacional por La Libertad Avanza, Emilia Orozco, para trabajar juntos por la Argentina que queremos, así como por el verdadero cambio que los argentinos votaron en 2023”, manifestó mediante su perfil de Twitter.

Cabe destacar que el actual concejal llegó a ocupar por segunda vez una banca en el Concejo Deliberante por pertenecer al partido del PRO y ser elegido por los votantes de este espacio político.

Además, Pablo López compartió: "Hoy veo a algunos políticos, tanto locales como nacionales, que han vivido engañando a la gente, criticando al gobierno del Presidente Javier Milei solo porque ahora tienen menos recursos para sus negocios. Siguen sin comprender el mensaje de las urnas. Soy simplemente un docente que cree que esta puede ser la última oportunidad de la Argentina de despegar definitivamente y salir de la degradación constante en las que nos sumergieron los últimos 20 años de kirchnerismo, del permanente deterioro del tejido social y de una inflación crónica que sólo perjudica a quienes menos tienen, pero nunca a los propios dirigentes que la provocan y veo hoy un Gobierno nacional decidido a terminar con eso".

banner-wapp2

Te puede interesar