EL SENTIDO POSTEO DE LA ESCUELA A LA QUE IBA EL PLAYERO ASESINADO EN ROSARIO: “MUCHO DOLOR POR LA INJUSTICIA”

Nacionales 11 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
La institución de Educación Técnica Profesional Nº 466 recordó a uno de sus alumnos en su cuenta de Facebook. Además, acompañó en el dolor a todos sus familiares.
bruno_2.jpg_529145118

El colegio al que iba Bruno Nicolás Bussanich, el playero asesinado en Rosario, le dedicó un sentido posteo en Facebook. “Lamentablemente, sentimos un dolor enorme en nuestra comunidad educativa, ya que un hecho de inseguridad dejó sin vida a un egresado de nuestra escuela”, comenzaron.

“Era un joven de 25 años de edad, con un proyecto de vida para un mejor futuro para él y su familia, que quedó trunco por los asesinatos del narcotráfico de Rosario. Mucho dolor y mucha bronca por la injusticia y por los inocentes que caen”, lamentaron desde la escuela de Educación Técnica Profesional N.º 466.

Desde la institución también aprovecharon para unirse en el dolor que sienten sus seres queridos: “Acompañamos los sentimientos de los familiares, amigos y de la comunidad de la escuela que lo recuerda por los años que cursó”.

“Hagamos lo posible, cada uno de nosotros, de revertir esta situación, exigiendo una sociedad justa y segura para nuestros estudiantes, para los laburantes de educación y toda la comunidad”, añadieron, acompañando la publicación con una foto de la víctima.

Además, las autoridades escolares informaron la suspensión de las actividades de este lunes debido a la grave situación social que atraviesa la ciudad.

banner-wapp2

Te puede interesar