MAR DEL PLATA: DOS NENES DE 9 AÑOS DESAPARECIERON 48 HORAS POR UN RETO DE TIK TOK

Nacionales 08 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
La premisa del desafío es "desaparecer 48 horas" del mundo. Por eso los chicos se escaparon del colegio Divino Rostro y tomaron la calle.
mar-del-plata-desafio-tik-tok

Dos familias pasaron horas de terror el jueves de esta semana mientras las autoridades buscaban a sus hijos, ambos de 9 años, que se habían escapado del colegio Divino Rostro de Mar del Plata para hacer un reto de Tik Tok cuya premisa es desaparecer del mundo por 48 horas.

Eso fue lo que trataron de logran los dos alumnos de 4to grado del colegio Divino Rostro de Mar del Plata cuando pidieron permiso para ir al baño pasadas las 16:40 del jueves y aprovecharon la oportunidad para saltar por el paredón del establecimiento

Como era de esperarse sus familias y el colegio iniciaron en seguida una búsqueda con la policía y, tras revisar las cámaras de la vía pública del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) en Mar del Plata, los vieron a las 16:41 por la zona de avenida Paso y General Paz.

Los chicos siguieron deambulando varias horas hasta las 19:16 , cuando emprendieron el regreso al colegio estando cerca del Club Náutico de Mar del Plata, a unas 30 cuadras del establecimiento, según informó el sitio 0223.com.

¿Qué pasa si alguien se "baja" del mundo dos días? ¿Cuánto tiempo tardaría en ser localizado? Esa sería la lógica del reto que se habría popularizado entre adolescentes y chicos en la red social Tik Tok.

El desafío es que la persona apague el celular, desactive sus redes sociales y "desaparezca" dos días completos sin aviso y con cero contacto con amistades o familiares. Gana quien logra que se viralice más su búsqueda en las redes sociales y medios de comunicación.

banner-wapp2

Te puede interesar