SE CONFIRMÓ LA FECHA DEL JUICIO AL EXENTRENADOR DEL EQUIPO FEMENINO DE BOCA ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Deportes 08 de marzo de 2024 Por prensa
Jorge Martínez fue denunciado por Florencia Marco, quien era jefa de prensa del conjunto Xeneize cuando el exfutbolista trabajaba como DT.
713100-jorge-20martinez-prensa-20boca

La Justicia confirmó la fecha del juicio a Jorge Daniel Martínez, exdirector técnico del plantel femenino de Boca que fue denunciado por abuso sexual en abril de 2023 por Florencia Marco, quien entonces era jefa de prensa de la disciplina en el Xeneize. El proceso se llevará a cabo el próximo 22 de marzo, según confirmó la propia denunciante en sus redes sociales.

“En este 8M quería contarles que luego de un año de haber presentado la denuncia penal me notificaron que el 22 de marzo se llevará adelante el juicio oral por abuso sexual simple ante el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 22, en Comodoro Py”, escribió Marco en su cuenta de X haciendo alusión al Día Internacional de la Mujer.

El 3 de abril del 2023 se conoció públicamente la denuncia de Florencia Marco, en ese entonces jefa de prensa del plantel femenino de fútbol de Boca, contra Jorge Martínez, el entrenador del equipo.

Un día después de que saliera a la luz la denuncia de Marco, Boca decidió separar del cargo a Martínez y diez días después anunció en el cargo a Florencia Quiñones, exjugadora del club que continúa actualmente como DT de las Gladiadoras.

banner-wapp2

Te puede interesar