
La Finalissima entre la Selección argentina y España se jugará el 27 de marzo a las 15 (hora de la Argentina) en el estadio Lusail, en Qatar.


Algunos fanáticos del Rojo impulsan una protesta en el Libertadores de América tras la polémica con Pablo Dóvalo en el partido ante el Guapo.
Deportes08 de marzo de 2024 Vazquez Lourdes
Luego de la polémica en el partido de Barracas Central frente a Independiente en cancha de Huracán, los hinchas de Independiente preparan una movida en señal de protesta por el arbitraje escandaloso de Pablo Dóvalo.


Hay mucha expectativa por ver lo que pasará entre los fanáticos en el próximo partido en el Libertadores de América luego de lo que sucedió en Parque Patricios: al Rojo no le cobraron un penal por mano de Carlos Arce y tampoco expulsaron a Alexis Domínguez, que le fue con plancha a Iván Marcone.
Es por eso que los fanáticos del equipo de Avellaneda se expresarán este sábado en el duelo frente a River: cuando los futbolistas realicen el saludo histórico de la institución, los hinchas van a levantar sus manos para demostrar que las tienen limpias.
El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, expuso su indignación luego del partido y al día siguiente, un poco más frío, lo volvió a hacer junto a Néstor Grindetti, que se mostró tranquilo en sus declaraciones. El Apache reflejó el enojo de todos y el enojo se hará notar en el estadio.
"El sábado, cuando nuestro capitán levante la mano, nosotros también levantaremos para demostrarles que las tenemos limpias", es el mensaje que se viralizó y empezó a circular entre todos los hinchas del Rojo, en la previa de lo que será una verdadera noche en el infierno.

La Finalissima entre la Selección argentina y España se jugará el 27 de marzo a las 15 (hora de la Argentina) en el estadio Lusail, en Qatar.

l conjunto francés, ganador de la Champions League, y el brasileño, vencedor de la Copa Libertadores, buscarán ser el mejor equipo del planeta. Desde las 14, por DSports y FIFA+







