SEGURIDAD SUMÓ UN NUEVO PATRULLERO PARA REFORZAR EL SERVICIO POLICIAL EN ZONA SUDESTE

Locales 08 de marzo de 2024 Por Prensa
Se trata de una camioneta 0 km a la comisaría cuarta de barrio San Remo. Intensificará la operatividad policial de la Unidad Regional 10 en distintos barrios. El Ministro de Seguridad destacó que una prioridad del Gobierno provincial es atender las preocupaciones de los vecinos y acortar los tiempos de respuesta policial.
11206-seguridad-sumo-un-nuevo-patrullero-para-reforzar-el-servicio-policial-en-zona-sudeste-20240308125005

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, junto al jefe de la Policía de Salta, Miguel Ceballos, encabezó ayer la entrega de una camioneta 0 km a la Comisaría Cuarta de barrio San Remo. El acto tuvo lugar en la base Operativa de barrio Scalabrini Ortiz.

Al respecto, el ministro Domínguez resaltó que la incorporación del móvil es una herramienta clave para reforzar la seguridad en la zona sudeste y en respuesta a la demanda ciudadana. Indicó que una prioridad del Gobierno Provincial es atender las preocupaciones de los vecinos y vecinas y acortar los tiempos de respuesta policial. “Entendemos que cuando un vecino requiere asistencia está en una situación de emergencia y la respuesta no debe llegar con demora. Trabajamos para que eso no ocurra”, indicó Marcelo Domínguez.

En la oportunidad, el Ministro de Seguridad y Justicia dialogó con los vecinos que participaron de la ceremonia, recibió petitorios y acordaron reunirse en un corto plazo.

Por su parte, el Jefe de Policía informó que el nuevo patrullero se suma para afianzar la labor que realizan en la zona las unidades especiales policiales como la motorizada, caballería, entre otras.
La jurisdicción de la Unidad Regional 10 abarca los barrios San Remo, Casino, Scalabrini Ortiz, Parque La Vega, Morosini, Finca Valdivia, distintas etapas del barrio Círculo, entre otros.

Participaron del acto el secretario de Seguridad, Fernando Acedo, el subjefe de la Policía, Pablo Vilte, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming y la comunidad en general.

Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación
 

banner-wapp2

Te puede interesar