INSCRIBIRÁN PARA RESIDENCIAS PROFESIONALES EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

Locales 15 de abril de 2024 Por Prensa
Los interesados deben preinscribirse a partir del 29 de abril y luego completar el trámite de manera presencial con la presentación de la documentación pertinente.
78724-el-materno-infantil-fue-seleccionado-como-uno-de-los-mejores-hospitales-de-la-argentina

Son 11 las posibilidades de formación profesional. Los interesados podrán preinscribirse a partir del 29 de abril y el examen se tomará el 2 de julio.

El 29 de abril se abrirá la preinscripción para el ingreso al sistema de formación de residencias profesionales en el hospital Materno Infantil y centros de salud del área operativa norte de la ciudad de Salta, en las siguientes especialidades:

Pediatría
Básica en Neonatología
Cirugía Infantil
Tocoginecología
Oftalmología
Odontopediatría
Obstétricas
Posbásica en Neonatología
Posbásica en Terapia Intensiva Pediátrica
Posbásica en Neurología
Psicología Comunitaria (para centros de salud de primer nivel de atención)
Los interesados pueden preinscribirse a través del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), desde el 29 de abril hasta el 9 de mayo.

La inscripción definitiva deberá hacerse de forma presencial hasta el 10 de mayo, en el área de Recursos Humanos del hospital Materno Infantil para residencias hospitalarias y en la oficina de Primer Nivel de Atención para Psicología Comunitaria.

La publicación del padrón definitivo será a partir del 27 de mayo. La fecha de examen está prevista para el 2 de julio.

Los interesados podrán solicitar mayor información sobre el proceso de inscripción en:

Sector de Residencias dependiente de la Coordinación de Recursos Humanos del hospital Materno Infantil, en el horario de 8 a 14. Teléfono  (0387) 4325000 interno 323. Correo electrónico [email protected]
Sector de Residencias dependiente de Recursos Humanos del Primer Nivel de Atención, primer piso del hospital Materno Infantil, en el horario de 8 a 13. Teléfono (0387) 4325075. Correo electrónico [email protected]
Dirección General de Gestión del Conocimiento, avenida Sarmiento 625, Salta. Teléfono (387) 4370506. Correo electrónico [email protected]
Para más información sobre el proceso de inscripción ingresar a:  https://www.argentina.gob.ar/salud/residencias/ingreso

Los postulantes deberán estar atentos a las publicaciones oficiales del Ministerio de Salud de la Nación y la Provincia por cualquier novedad respecto a la evaluación de residencias.

 
 
Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar