DESDE HOY EMPLEADOS MUNICIPALES COBRARÁN EL SUELDO DE FEBRERO CON UN 30% DE AUMENTO

Locales 08 de marzo de 2024 Por Prensa
Este nuevo incremento corresponde al 82% acordado en paritarias municipales como cierre del año pasado. Actualmente se mantiene el diálogo con los referentes gremiales sobre los nuevos aumentos salariales para este 2024.
empleados-municipales-2-2-1536x864

La Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Hacienda informa que el viernes 8 de marzo estará disponible en cajero el sueldo de febrero. El mismo se liquidó con un 30% según lo acordado en paritarias salariales. 

Este incremento corresponde a noviembre – diciembre de 2023, del cual ya se abonó un 30% en enero, quedando percibir un 22% restante como cierre de paritarias del año pasado.  

Desde la Municipalidad se da seguimiento a la evolución de las condiciones económicas y financieras que afectan al municipio, para futuras las mesas de negociación salarial. En este contexto se mantiene el diálogo permanente con los referentes gremiales, para trabajar en lo que serán las mesas de negociación salarial para este 2024. 

También y por decisión del intendente, Emiliano Durand, se avanzará en la definición clara y transparente de la estructura inferior de cargos, que reconozca la experiencia y el mérito de los empleados municipales. 

Recientemente el intendente dio apertura a la inscripción para la finalización de los estudios secundarios, destinado a los agentes municipales. Otra herramienta para la capacitación y futura carrera administrativa de los mismos.  

banner-wapp2

Te puede interesar