MACRI SOBRE MILEI: "ES ÉL, SU HERMANA Y LAS REDES SOCIALES"

Nacionales 07 de marzo de 2024 Por prensa
Luego de respaldar su discurso ante la Asamblea Legislativa y mientras se esperan definiciones sobre su eventual llegada a la presidencia del PRO, Mauricio Macri definió al presidente Javier Milei como un “outsider” de la política y aseguró: “Es él, su hermana y las redes sociales”.
WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.22.22

El fundador del PRO calificó al Presidente como un "outsider" durante un brindis por el 36º aniversario de la Fundación Libertad. "Es lo que eligieron los argentinos", remarcó.

Los hizo al participar de brindis por el 36º aniversario de la Fundación Libertad en Santa Fe donde analizó que el jefe de Estado “ha generado un shock en la política, que es lo que eligieron los argentinos” y en este contexto “ahora nos toca estar a la altura de las circunstancias, ser generosos y humildes en la defensa de las ideas de fondo”.

Luego volvió a avalar la imagen presidencial al destacar que “lo que he visto hasta ahora es que tenemos un Presidente bien intencionado, honesto y con una visión muy clara, para mí brillante de hacia donde quiere ir, que es capaz de defenderla con mucho coraje”.

En este sentido, la presencia de Mauricio Macri en la Fundación Libertad señala un nuevo gesto de acercamiento a la figura de Milei en un contexto donde la posibilidad de una alianza entre La Libertad Avanza y el PRO forma parte de la agenda política y donde hasta el momento no salió a la luz ni se dio a conocer si se llevó a cabo una reunión encuentro entre jefe de Estado y el expresidente.

La interna del PRO se encuentra atravesando un álgido momento entre sus principales dirigentes. El ex jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta volvió a advertir el martes que Mauricio Macri le quiere entregar el partido a Javier Milei y respondió las críticas pronunciadas a su figura de Patricia Bullrich: "Me había ofrecido el cargo más importante en su gobierno y ahora me agrede".

banner-wapp2

Te puede interesar