DIPUTADOS SOLICITAN MANTENIMIENTO Y MEJORAS DE CAMINOS DEL DEPARTAMENTO CAFAYATE

Política 07 de marzo de 2024 Por prensa
El proyecto de Declaración, autoría del diputado Patricio Peñalba, fue aprobado por unanimidad.
WhatsApp Image 2024-03-07 at 09.02.43

La Cámara Baja aprobó el proyecto de Declaración que requiere que el Poder Ejecutivo Provincial, arbitre las medidas necesarias para el mejoramiento y mantenimiento general de los caminos que comunican Cafayate con los parajes de Yacochuya, San Luis, El Divisadero y Las Conchas.

“No sólo se trata de un problema de conectividad, sino también de desarrollo social y económico para los Parajes en los cuales sus pobladores necesitan comercializar sus productos, funcionar turísticamente, que los niños puedan ir a la escuela, etc” remarcó Peñalba.

“Esta iniciativa es un pedido concreto y urgente; para que se reparen, mantengan y planifiquen durante este año estos caminos”, precisó el diputado, a la vez que señaló, "estos caminos forman parte de la integración y el desarrollo sostenible de estos parajes”, indicó.

Por último, el diputado Fabio López, resaltó que es necesario controlar y mantener constantemente el estado de las rutas y caminos, para brindarle mayor seguridad a los pobladores que transitan estos tramos.

El proyecto de Declaración, autoría del diputado Patricio Peñalba, fue aprobado por unanimidad.

banner-wapp2

Te puede interesar