POLICÍAS AYUDARON A UNA MADRE A DAR A LUZ EN SU CASA

Nacionales 07 de marzo de 2024 Por prensa
Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al domicilio y examinaron al pequeño varón que había nacido y a la mamá, siendo ambos trasladados al Hospital Lagomaggiore, donde permanecen en buen estado de salud.
PORTADA PARA TODO SALTA

Un grupo de policías se convirtieron en héroes para una madre que se encontraba en trabajo de parto. Es que las contracciones eran muy fuertes, ya había roto bolsa y la ambulancia aún no llegaba. Fue por eso que los efectivos se debieron transformar en parteros y recibir al pequeño bebé que estaba en camino.

El hecho comenzó a las 7:40 de la mañana de este miércoles. Un llamado al 911 alertó a los efectivos de la Subcomisaria Conde de que una joven de 26 años se encontraba con trabajo de parto en una vivienda del barrio Paraguay de Guaymallén, Mendoza.

Como el parto se precipitaba, los efectivos policiales buscaron un lugar seguro y cómodo en el hogar para realizar el parto.

A las 7:55, exactamente 15 minutos después, y con la asistencia y colaboración de las mujeres Policías se produjo el nacimiento del bebé, en perfectas condiciones de salud.

banner-wapp2

Te puede interesar