KARINA MILEI ESTUVO PRESENTE EN LA CENA SHOW DE LUIS MIGUEL

Espectaculos 07 de marzo de 2024 Por Prensa
Trascendieron las fotos y videos donde la hermana del presidente participó de una cena exclusiva del cantante mexicano en la Rural de Palermo.
WhatsApp Image 2024-03-07 at 07.35.08

La hermana del presidente Javier Milei, Karina, fue a ver al cantante Luis Miguel a la cena de gala en la sede de la Sociedad Rural del barrio de Palermo. Para asistir al evento del mexicano se pagó más de un millón y medio de pesos por cada entrada. Los usuarios de las redes estallaron y los memes también.

Trascendió que la Secretaria General de la Presidencia se ubicó en un lugar privilegiado, cerca del artista, entre las 2.200 personas que pagaron 1.500 dólares o el equivalente a 1 millón y medio de pesos. La comida se desarrolló en el Pabellón Amarillo, mientras que "Luismi" cantaba sus éxitos en un clima de exclusividad.

Las redes estallaron al conocerse las fotos y su nombre fue trending topic por la tarde. Liberada de los ajustes que aplicó su hermano el Primer Mandatario, Karina Milei dispuso de esa suma importante, entendieron los usuarios de la red social X.

Este beneficio o ventaja de cualquier clase, sea patrimonial o no, que obtiene la autoridad o funcionario público, sería una actitud ilegal. También estuvo presente el vocero presidencial Manuel Adorni, con su esposa.

banner-wapp2

Te puede interesar