JULIÁN ÁLVAREZ JUGÓ UN PARTIDAZO PARA QUE EL MANCHESTER CITY AVANCE EN LA CHAMPIONS LEAGUE: GOL Y ASISTENCIA

Deportes 06 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
El delantero argentino fue clave en la victoria por 3-1 del conjunto inglés ante el Copenhague. Los de Pep Guardiola, vigentes campeones, ya están entre los ocho mejores del certamen.
julian-alvarez-1708617473-130097

El Manchester City le ganó 3-1 al Copenhague como local por los octavos de final y pasó de ronda en la Champions League. El equipo de Pep Guardiola estuvo muy cómodo a lo largo de toda la serie ante el equipo danés y lo plasmó con un global de 6-2. En el partido de vuelta, Julián Álvarez fue clave: dio una asistencia para abrir el marcador y sumó un golazo, todo antes de los diez minutos de juego.

Con la ventaja obtenida en Dinamarca, el Manchester City encaró el partido de vuelta con mucha tranquilidad: igual lo jugó al máximo nivel. Por eso, con el aporte de Julián Álvarez, liquidó de arranque el trámite.

A los cinco minutos, tras un córner de Julián, Manuel Akanji estampó el 1-0. Cuatro minutos más tarde, el delantero argentino anotó su tanto para el 2-0. Sobre el final del primer tiempo, Erling Haaland hizo el tercero del equipo inglés. Para el Copenhague descontó Mohamed Elyounouss, pero no influyó demasiado.

Con este triunfo, el Manchester City se suma a la lista de clasificados para los cuartos de final que son Bayern Munich, PSG y Real Madrid, que superó al Leipzig este miércoles. El sorteo de la próxima instancia será el próximo lunes 18 de marzo.

banner-wapp2

Te puede interesar