BAJA SENSIBLE PARA RACING: JUANFER QUINTERO VIAJÓ DE URGENCIA A COLOMBIA Y SE PIERDE EL DUELO POR SUDAMERICANA

Deportes 09 de abril de 2024 Por Vazquez Lourdes
El mediocampista sorprendió a todos y el club le dio autorización. Además, se hizo un comunicado para los hinchas.
4758

Este miércoles, Racing jugará su primer partido como local en esta edición de la Copa Sudamericana y hay mucha expectativa. Sin embargo, a último momento, sufrió una baja impensada: Juan Fernando Quintero no podrá estar en el equipo de Gustavo Costas por un viaje de urgencia a Colombia.

A horas del pitazo inicial, en la Academia ultimaban detalles para enfrentar a Red Bull Bragantino, en uno de los partidos más picantes del grupo, pero surgió este imprevisto que cambió los planes.

En las redes sociales, el club informó sobre la situación a todos los hinchas con un contundente: “Juanfer Quintero viajó hoy Colombia por motivos personales, con autorización del club y del cuerpo técnico”. A pesar de esta notificación, no se conocen mayores detalles sobre el motivo que lo obligó a viajar a su país. Según pudo averiguar TN, no sería un tema de gravedad.

La baja de Quintero es muy significativa para el equipo de Gustavo Costas ya que había sido titular en el partido del último fin de semana ante Lanús por la Copa de la Liga. Racing, de todos modos, tiene alternativas en su plantel como para reemplazarlo.

Cuándo juega Racing por la Copa Sudamericana
El próximo partido de Racing por la Copa Sudamericana será ante Red Bull Bragantino el próximo miércoles a las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda.

banner-wapp2

Te puede interesar