JAVIER MASCHERANO CONFIRMÓ QUE INVITÓ A LIONEL MESSI PARA QUE DISPUTE LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024

Deportes 06 de marzo de 2024 Por Prensa
El entrenador de la Selección Sub 23 tiene intenciones de que el astro forme parte del plantel aunque reconoció que "no es una situación fácil". La lista habilita que tres jugadores mayores puedan participar del certamen a disputarse del 26 de julio al 11 de agosto.
WhatsApp Image 2024-03-06 at 07.26.07

El entrenador de la Selección argentina Sub 23, Javier Mascherano, confirmó que invitó formalmente a Lionel Messi para que participe de los Juegos Olímpicos París 2024 aunque reconoció: "No es una situación fácil". La competencia a disputarse entre 26 de julio al 11 de agosto permite que tres jugadores mayores integren la lista.

"Hablé con Leo y quedamos en volver a hacerlo en un tiempo. Él recién empieza la temporada con Inter Miami, todavía falta para los Juegos, sobre todo sabiendo que también tiene la Copa América. No es una situación fácil. Hay que ver si realmente tiene la energía para estar", detalló en un primer momento Mascherano sobre el tema.

Para luego advertir que "tampoco es nuestra intención molestarlo ni presionarlo. Nosotros le hicimos una invitación con tiempo y le damos lo que necesite para que lo piense y vea las opciones del club".

"Tampoco es fácil para él, dentro de lo que es Inter Miami y la MLS, ausentarse un tiempo prologando. Ya tomará una decisión", concluyó sobre el tema el DT en una entrevista con TyCSports.

banner-wapp2

Te puede interesar