CONVOCAN A UN CONGRESO NACIONAL DEL PJ PARA EL 22 DE MARZO

Sociedad 06 de marzo de 2024 Por Prensa
La convocatoria la hará el gobernador de Formosa y actual presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista, Gildo Insfrán.
la-cumbre-del-pj-coincidira-el-congreso-nacional-del-frente-renovador

El Partido Justicialista (PJ) informó este martes que convocará para el próximo 22 de marzo a una cumbre nacional, en la que se aceptará el pedido de licencia de Alberto Fernández, actual presidente del Consejo Nacional del PJ, además de tratar la reorganización del espacio, tras la derrota electoral de 2023.

La convocatoria será formalizada en las próximas horas por el gobernador de Formosa y actual presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista, Gildo Insfrán, y coincidirá con el Congreso Nacional del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, programado para ese mismo día.
 
A través de un comunicado, el PJ señaló que la convocatoria se da "en el marco de un escenario de gravedad social e institucional que atraviesa nuestro país como consecuencia de las políticas de ajuste ejercidas por el actual gobierno" del presidente Javier Milei.

Dentro del temario del Congreso habrá "una amplia convocatoria a todos los sectores: trabajadores, gremiales, feministas, juventudes, productivos, sociales y todos aquellos y aquellas que se sienten parte del movimiento nacional y popular", indica el texto.

convocatoria-congreso-pj

banner-wapp2

Te puede interesar