HALLAZGO DE 13 KILOS DE MARIHUANA EN UN AUTO

Nacionales 05 de marzo de 2024 Por Rouse Leonor
Intentaron huir al notar la presencia del personal de la Fuerza, luego de un operativo cerrojo, el vehículo fue hallado a la vera de ruta y cargado con 16 paquetes que contenían el estupefaciente. Hay un detenido.
whatsapp_image_2024-03-05_at_15.02.53

Hoy, en horas de la madrugada, los efectivos de la Sección “Zapala” dependiente del Escuadrón 31 Las Lajas “Gend Juan Carlos Treppo” desplegados sobre la Ruta Nacional N° 22, observaron un automóvil Chevrolet Corsa en el que viajaban dos personas, quienes al observar la presencia de los gendarmes, se dieron a la fuga a gran velocidad.

Inmediatamente, se implementó un operativo cerrojo con colaboración de la Policía de Neuquén en donde a la altura de la localidad de Zapala interceptaron el vehículo que se había despistado y estaba sin ocupantes.
Luego de un intenso rastrillaje, se logró detener a uno de los involucrados.

Al inspeccionar el rodado, el can detector de narcóticos “Dex” marcó la posible presencia de estupefaciente sobre 16 paquetes rectangulares que estaban a la vista dentro del rodado.

Los ladrillos al ser sometidos a la prueba de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para marihuana con un peso total de 13 kilos 392 gramos.

El Magistrado Interviniente dispuso la detención del involucrado, como así también el secuestro del rodado y de la droga.

banner-wapp2

Te puede interesar