
El organismo presentó una acusación penal contra la entidad deportiva por la supuesta retención y falta de depósito de impuestos y contribuciones, lo que habría generado un perjuicio fiscal superior a siete mil millones de pesos.


Según datos de ATE Nación este domingo ya superaba los 8 mil personas , trabajadores cesanteados de distintas áreas del Estado compatieron su situación en un programa de C5N.
Nacionales01 de abril de 2024
prensa
Maximiliano Bandin, un trabajador de Corredores Viales, una empresa del Estado que administra los 6 mil kilómetros de rutas nacionales en 13 provincias de todo el país. Trabajaba en el departamento de comunicación interna y externa de la empresa cuya responsabilidad era comunicar a la sociedad la situación de las rutas. En la tarde del martes pasado algunos de sus compañeros tuvieron problemas para fichar y para acceder a sus emails y a la última hora del día les notificaron a quien coordinaba el departamento que todo el equipo de comunicación iba a quedar desafectado. "Estamos hablando de una situación de vaciamiento de la empresa y desaparecieron el departamento de comunicación previo a un fin de semana largo donde la información de las rutas es fundamental", expresó.


Guadalupe Bargiela, de 22 años, ciega de nacimiento, que fue despedida a fines de febrero de la Agencia Nacional de Discapacidad, área en la que en los últimos días hubo nuevos despidos alcanzando un total de 134 personas. "Es un manoseo constante de los compañeros y de las políticas públicas de las personas con discapacidad que se ven avasalladas por el Estado nacional".
Según el último relevamiento de ATE Nación, actualizado este domingo, en total son 8297 los trabajadores despedidos en el Estado por la gestión de Javier Milei, de los cuales 5605 están confirmados mientras que 2692 están en tramite. Advierten que en las próximas horas la cifra puede seguir creciendo.

El organismo presentó una acusación penal contra la entidad deportiva por la supuesta retención y falta de depósito de impuestos y contribuciones, lo que habría generado un perjuicio fiscal superior a siete mil millones de pesos.

El organismo prohibió la comercialización, uso y publicidad de productos capilares de la marca Lazios Professional tras comprobar que no estaban inscriptos y que podían contener formol, una sustancia no autorizada por su riesgo para la salud.







