SALTA ESTARÁ NUEVAMENTE PRESENTE EN EXPOAGRO

Locales 04 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
Se trata del evento agroindustrial más importante del país y que se desarrollará hasta el próximo viernes 8 de marzo, en la provincia de Buenos Aires.
94475-salta-estara-nuevamente-presente-en-expoagro

Desde mañana y hasta el próximo viernes 8 de marzo, Salta estará presente, una vez más, en una nueva edición de Expoagro, que se desarrollará en la localidad bonaerense de San Nicolás. 

Para ello, el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, en apoyo a las PyMEs salteñas, realizó una convocatoria, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, destinada a empresas que quieran formar parte de la comitiva de nuestra provincia, en el evento.

Cabe destacar que el potencial productivo provincial y de las manufacturas salteñas podrán apreciarse en el stand institucional, que contará, además, con un sector comercial para que productores de alimentos, bebidas y artesanías de calidad, expongan y vendan sus artículos.

Asimismo, el espacio servirá para promocionar a la provincia, que obtuvo varios galardones en otros predios feriales y para atraer posibles inversiones o misiones comerciales. También posibilitará un lugar para reuniones y negociaciones, destinado a empresas agropecuarias locales. 

El stand de Salta contará con la presencia de: Vinos del Norte, Compañía Industrial Cervecera S.A; TahuaInti - Miel de Uva, Agro San Pedro SRL, Dulces Chicoana SRL, La Negrita Regionales, Cosa de Machos, Yama Sabores Ahumados, La Esquina del Carpincho, AM La Caldera, Art Salta, y Patricia Rivas Indumentaria y Accesorios. 

Expoagro agrupará a más de 600 expositores, empresas y entidades bancarias públicas y privadas. Además de un área con tecnología digital y universidades. 

banner-wapp2

Te puede interesar