EN MEDIO DE LAS INUNDACIONES SAQUEARON UNA FARMACIA EN CORRIENTES

Sociedad 04 de marzo de 2024 Por Prensa
La Policía detuvo a ocho personas. La provincia transita el peor temporal de su historia luego de que cayeron más de 200 milímetros de agua.
WhatsApp Image 2024-03-04 at 10.58.13

En medio del peor temporal de la historia de la provincia, la Policía detuvo a ocho personas que saquearon una farmacia en Corrientes ubicada entre las inmediaciones de la avenida Cazadores Correntinos y Río Juramento.

Las autoridades municipales anunciaron que evacuarán personas de las zonas más afectadas por los anegamientos causados por las precipitaciones que se desataron entre las 2 y las 6 de la mañana de este domingo.

El asalto fue registrado por un vecino que paseaba en un kayak registrando el estado de las calles y que se topó con la situación. En las imágenes se puede ver a las personas entrando y saliendo del comercio con productos en sus manos. Desde medicamentos a productos de higiene.

Tras la viralización de las imágenes, se realizó la denuncia y la Policía logró identificar a ocho personas que participaron del saqueo. Todos, mayores de edad, quedaron aprehendidos y están a disposición de la justicia.

Los arrestos se produjeron en una vivienda de calle Las Piedras al 1300, según informó el medio local El Litoral. Allí, la policía encontró los elementos robados: un monitor de computadora de 14″, siete frascos de perfumes de distintas marcas, dieciséis cajas de analgésicos, tres labiales, dos bolsones de pañales, entre otros elementos.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 11.01.00

banner-wapp2

Te puede interesar