LO QUE DEJÓ EL TEMPORAL: INUNDACIONES Y AUTOS ESTANCADOS EN CALLES QUE PARECÍAN RÍOS

Las inundaciones en la ciudad se han convertido en la noticia de siempre luego de las tormentas del mes de febrero, que llegaron a causar pérdidas casi totales en varios hogares de nuestra Salta.

Locales14 de febrero de 2024prensaprensa
WhatsApp Image 2024-02-14 at 07.44.03

banner-wapp2

La avenida Arenales estuvo inundada durante gran parte del fin de semana largo de este febrero, pero no es novedad lo que ocurre en este lugar porque se inunda desde hace mucho tiempo. 

Los vecinos compartieron videos y fotos de Arenales y Cornejo  sumergidos en las calles de la ciudad, algunos dicen que tiene que ver con la basura que estanca las rejillas de la zona, otros sostienen que estas inundaciones son culpa de las malas obras.

Te puede interesar
5f2b4c6073f8a

Servicio de colectivos para Noche Buena y Año nuevo

Prensa
LocalesHace 1 hora

Este miércoles 24, el servicio de colectivos en los once municipios que componen el área Metropolitana, funcionará solo hasta las 19, horario en el que pasará el último coche de cada línea por el centro en dirección a los barrios y las empresas para su guardado. Como todos los años el servicio se retomará el 25 a las 10 hs extendiéndose sólo hasta las 22hs.