PIDEN LA URGENTE DETENCIÓN DE FABIO "LA MOLE" MOLI
El boxeador Fabio "la Mole" Moli recibió una orden de detención luego del estremecedor relato de Marta "La Negra" Galiano, su expareja, quien denunció que el campeón de Bailando por un sueño 2010 violó la perimetral dispuesta por el juez de la causa. "Están todas las alarmas encendidas en Córdoba", revelaron.
Fue el periodista Diego Esteves en A la Tarde (América TV) el encargado de contar las actualizaciones mediáticas que tuvo el móvil con la ex del boxeador, quien contó el calvario de golpes y violencia que atravesó cuando estaba en pareja. "Fue una madrugada intensa para 'la Mole' Moli, con la Policía que le tocó el timbre de su casa a las 2 de la mañana y le ordenó, por pedido de la Fiscalía General de Córdoba, que se presentara en la Justicia de Río Segundo, que se apersonara a primera hora de la mañana. La Justicia quería saber qué había pasado, si lo que había contado 'La Negra', aquí en este programa, sobre la violación de la perimetral había sido cierto. Lo escucharon, lo tuvieron un buen rato, y le pidieron que fuera hasta la Policía de Villa del Rosario, de donde son oriundos ambos, para notificarse de la perimetral que está vigente desde el año pasado", indicó el periodista.
En ese momento, Luis Ventura -que está conduciendo el programa de Karina Mazzocco hasta su vuelta- agregó que ambos viven a media cuadra, marcando un error de la Justicia. "A media mañana, el poder judicial de Córdoba corrigió la perimetral. Se enteró por televisión que 'La Negra' y 'la Mole' viven a 50 metros. ¿De cuánto era la perimetral? 200 metros", sumó Esteves.
A los pocos segundos, la movilera Ivanna Martin anunció: "La abogada Mariana Montalvo pidió la urgente detención de 'la Mole' Moli. Están todas las alarmas encendidas en Córdoba (...) La fiscal Bettina Croppi pide, además, un inminente allanamiento en la casa y ya tiene la Justicia en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad de toda la cuadra y cercanas a las casas de ambos".